YoEsquizofrénica

... pispeá el diván de donde vengo

11:26

Al gordo coloráu (II): 10 regalitos de navidad

Publicado por Yo Esquizofrénica |

Querido Papá Noel:

Sé que hace unos días te mandé una cartita un poco amenazante, quizás y en una de esas puede haber llegado a sonar un poquito impertinente pero espero que podamos superar nuestras diferencias para que los dos pasemos una blanca y linda navidad.
Como te contaba, no atravesé un año fácil, así que me toca ponerme exigente con los pedidos. De todas maneras, vas a ver que cuando veas las cosas que estoy necesitando con urgencia, le vas a encontrar un sentido a mis caprichos.

1. Cartera “Fruity friendly”


Mmm… como no me decido si la brocolera o la de frambuesa te solicito, MUY amablemente, me traigas las dos. Lo más importante es colaborar con el “to be green”.


2. Té real

Como ya sabés, cuando almorzamos juntas con mamá esquizofrénica, siempre siempre nos tomamos un tecito de postre; así que cuando vi este blend  no pensé en otra cosa que tomármelo con ella.



Técnicamente no sería un regalo sólo para mí sino para las dos. Y así, sin pensarlo, mataste dos pájaros de un tiro.


3. Mi primera obra de Milo Lockett

Amo a Milo y todo lo que tiene que ver con él. Amo su nombre, sus cuadros, el hecho de haya elegido el Chaco para vivir; amo su estética infantil, esa actitud de malote que parece brotarle por los poros, su nobleza y su solidaridad.




Y tanto amor merece una recompensa para los dos.


4. Vaso vacacionero

Me voy de nuevo a LaIsla (Margarita) y sí, está todo bien, es muy lindo y todo, pero la última vez que fui me di cuenta que no podía tomar nada en la playa. Ningún objeto plástico o vidriado se adaptaba a mis necesidades operativas.
El tema es Santa, que no tenía un vaso como la gente que me acompañara a todos lados: adentro y afuera del mar o la pileta, sentada en la arenita o mientras caminaba por la playa, hasta hoy.
Tenés la oportunidad de hacer muy feliz a una borracha de 26 añitos.
¡Hacelo gordo! o te vas a arrepentir.

5. Collar tapita tapón

Uno de los objetivos 2011 es volverme cada vez más y más green así que traerme este regalo es enrealidad una forma de ayudar al planeta.

Quiero este collar re lindo hecho con tapitas de cerveza. Lo quiero entendiste?


Sino lo conseguis le podés decir a los duendes que se pongan media pila; si necesitan materiales, me pedís, que en casa debo tener más o menos la misma cantidad de envases.  


6. Las 5 temporadas de Ally McBeal 

No me importa que la serie haya sido cancelada a final de la quinta temporada. Quien haya vivido y experimentado los noventa sabe que Calista y sus secuaces significaron un antes y un después en los formatos televisivos estadounidenses.




Todo bien con Glee, pero Ally Mc Beal fue la precursora en la "ejecución pro" de cool covers. La amo.


7. Laptop Skin de LA COCA

Mi laptop es una Olivetti Santa, como la máquina de escribir que le llevaste a mi abuelo a Tucumán hace miles de años atrás, 100% industria argentina. La verdad, es que nada me gustaría más que tunearla con el vinilo de la Coca Sarli.

Porfi Santa, porfi. La Coca también es industria nacional y 100% CARNE argentina.

8. Angélicos moldes galletiteros


Vamos. 
¿¿Quién no querría unos??


9. El vinilo de Betty Boop XL

El living de mi casa tiene fondo naranja y Betty vendría a alegrar mis días sin pedir nada a cambio.
Olvidate Santa, me la RE merezco!

10. Swatch Blueberry Caramel

El tiempo es realmente importante Santa. Considero que necesito un recordatorio de lo imprescindible que es estar PRESENTE, vivir “el aquí y ahora” sin arrastrar cargas muertas del pasado ni proyectar sobre intangibles en el futuro.

La mejor forma de recordar permanentemente esto tan importante es tener un reloj, claro, y el Swatch nuevo no es sólo re re lindo, sino que es de color violeta, que metafísicamente refiere a la trasmutación. Las piedras Swarovsky además, me van a conectar con el mundo mineral que es también muy importante para estar en equilibrio con uno mismo, o no?


Gracias Santa, por colaborar con mi crecimiento espiritual!!!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe