YoEsquizofrénica

... pispeá el diván de donde vengo

17:19

La caramelera está lista

Publicado por Yo Esquizofrénica |

Tengo sensaciones encontradas, un gustito agridulce en la boca después de escuchar el disco 2010 de Caramelos de Cianuro. No quedan dudas que a estos pobres cristianos les rompieron el corazón, no una, sino mil veces, de formas diferentes y complejas.
Al que diga que el hombre no llora, desde este país del Sur le contestamos: My Ass!

Aquí señores, los temitas:

Verano:
Sinopsis: Tal como refleja el nombre (evidentemente súper pensado) de la canción, habla de una historieta de verano de esas que todos vivimos alguna vez en la que, como toda historia veraniega, uno de los protagonistas se enamora como loco, queda tontito y babeando por lo que fue y el otro se las toma para no volver. El caso del pobre pibe es el primero claro: la pasó mal, la padeció como un infeliz, se convirtió en un simple comemocos y se tragó su hombría hasta que en una de esas decidió rescatarse: “Y la dura lección que aprendí, es que no espero más por ti”.
Pobrecito, de verdad. Me rompió el corazón.
Mood: Pogo to be. Podría consagrarse como un “temita pogo”. Depende del público, si es argento OLVIDATE!: se armó el quilombo.

La casa:
Sinopsis: Amor, mucho amor y finalmente ella lo deja. El infeliz no puede con la depresión, se toma todo, se arrepiente de lo que hizo mal, sarasa.
Sí, sí… la historia es trillada pero llega. Me dan ganas de ir corriendo, abrazarlo y sentarme con él a ver “Walking Dead” para que no se sienta tan solo.
Mood: 100% CUCHAREO. Posta.

Yo no quiero más calor:
Sinopsis: Se podría pensar fácilmente que la canción refiere a la misma minita de La Casa. Ella lo deja, él está muy muy triste y sólo la quiere de vuelta. La letra es altamente mediocre pero si no te dan ganas de agitarla con el estribillo sos un mediocre musical.
Mood: Da pogo, me gustó.

Adiós Amor:
Sinopsis: Bueno bien, digo… esta letra tiene un “no se qué” de responsabilidad que me gusta. El pibito se rescata, se da cuenta que su relación no da para más, se pone media pila y se lo escupe al mundo (y a ella). Yo lo banco, decile SI al rescate!
Mood: Catártico. Aún mejor si le sumás unas Coronas con limón.

La carretera:
Sinopsis: No sabe, no contesta. El issue principal no es malo, el descreimiento del mundo y el ateísmo exacerbado podría funcionar pero este no es el caso. Ni la escuchen. No vale la pena.
Mood: Brote sicótico es lo mínimo que te va a agarrar si la ponés a todo volumen y le prestás real atención. Por favor, NO LO HAGAS!!!!!

Un poco solo:
Sinopsis: no hay mucha ciencia en la letra; ella se fue y él se siente triste y solo pero está buena. No sé, es como insight, la votaría para los top 10 de Radio Disney.
Mood: Pensativo, puede lograr que dejes de mirarte el pupito y veas un poco más allá de tus narices.

Estrógeno:
Sinopsis: A un nene le gusta mucho una nena pero tanto tanto, que quiere andar matraqueando todo el día.
Mood: no necesito explicarlo y sino me crees, escuchala. Te vas a prender fuego.

Infierno VIP:
Sinopsis: Me irritan las canciones de hombres despechados y esta no es la excepción. No me gustó nada y me dieron ganas de arrancarme ,uno a uno, los pelitos de las cejas.
Mood: Si querés encontrarte con el demonio en una noche oscura, este temita es para vos!

Lobby:
Sinopsis: Rara. Chico conoce chica (chica intensa) se la lleva a su casa, hacen lo suyo y ella desaparece. El pobre pibe queda ahí, tirado como un trapito en desuso y quiere encontrarla.
Mood: Churrero, de verdad. Es re pro-flor mal.

Rubia Sol Morena Luna:
Sinopsis: La música es “música minita” pero la gracia es que el pibe atorrante anda con dos a la vez, y le encanta.
Mood: Buena ondita, tranqui.

Pero ojo que esto no es todo, Ay no, por favor argentos, no pequemos de ingenuos papanatas, porque esta gente caramelera tiene todavía mucho para dar:

2 caras 2 corazones:
Sinopsis: Esta canción es mega machista y me encantó, de verdad. Señor músico que se la da a todo lo que camina se encuentra con una joven señorita a la que también le quiere entrar. Es buenísima, buenísima y te hace querer subirte a la vida cliché del músico rockero.
Mood: Si Lobby era pro- flor, esta es pro-pogo. Hasta el fondo.

Así que ya lo saben: Listen to the music people! que el rock venezolano llegó pa´ quedarse. 
No pueden decirme, que no les avisé.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe