YoEsquizofrénica

... pispeá el diván de donde vengo

8:49

Flores, lindas lindas flores

Publicado por Yo Esquizofrénica |


Esta época del año me pone extremadamente capitalista, caprichosa y pedigüeña. Y me encanta! Todo me gusta y me obsesiono cuatro, cinco veces por día con cositas divinas que quiero que me pongan en el arbolito de navidad.
Y si, las fiestas me dan el impulso para subirme al tren del consumismo pero ¿saben que? el interés que el diseñador filipino Kenneth Cobonpue despertó en mí es genuino, legítimo, sin medias tintas capitalistas pululando por ahí.
Lo que más me gustó es que el objetivo principal de sus creaciones apunta a poder mirar la naturaleza y contactarse con ella; y la verdad, es que en estos momentos en que todo es tecnología, el último I-pad, la cuarta generación  I-phone, el Blackberry Touch, este “concepto green” del diseño me parece súper respetable. Y ni hablar que las cosas que hace son RE lindas. Me topé con este silloncito y me enamoré:

Debe sentirse como Alicia in Wonderland. Quiero una!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe