YoEsquizofrénica

... pispeá el diván de donde vengo

8:31

Todos somos enanos (I)

Publicado por Yo Esquizofrénica |

Para los que lo saben jódanse, para los que no, se enteran: soy enfermizamente infantil y no permito que nadie cuestione lo orgullosa que estoy de mí misma por haberme convertido en este híbrido etáreo después de 26 años de trabajo arduo.
No exagero, lo prometo: Me encantan las películas de dibujitos animados de Disney (Go Ariel GO) y hasta que me sacaron el cable por morosa, sólo veía Cartoon Network; mis superhéroes favoritos de todos los tiempos son y serán el binomio Hanna-Barbera y la verdad, es que no puedo vivir sin Vitina.
Por eso cuando me enteré que existía Yeondoo Jung y conocí lo que hace, aluciné: la koreana transformó los dibujos locos de cientos de chicos en realidad. El resultado: impecable. 




Yo ya me hice un par de cuadritos para el living de casa. Ustedes pueden armarlos con las fotitos que más les guste.



  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe