YoEsquizofrénica

... pispeá el diván de donde vengo

11:24

Diez cosas que nadie sabe de mí

Publicado por Yo Esquizofrénica |

1. No hay manera que pueda lidiar con la remolacha. No es el hecho de que no me guste y ya, es algo mucho más profundo y visceral que eso: me da desconfianza…. Una verdura púrpura y de ese tamaño no es normal, no me jodan!

2. Tengo una capacidad sorprendente para reconocer a los actores en sus apariciones anteriores. No importa si fueron películas pochocleras o series de bajísimo presupuesto. Es un don…. Lo que sí, nunca nunca me acuerdo de sus nombres propios.

4. Aborrezco los pies ajenos. No me importa si acabás de volver de tu visita con la podóloga, no me interesa si tenés las uñas recién pintadas o si tus callos son suavecitos como culito ´e bebé… Salvo los pies de mamá esquizofrénica, todo el resto me dan ganas de vomitar.


5. Puedo recitar de memoria, y sin errores, líneas completas de “La bella durmiente” de Disney (sí,sí, la de 1959). También hago las voces y como yapa descubrí que la voz de Maléfica la hizo una señora que se llama igual que mi mamá. ¿Cuáles son las chances?

6. No puedo ver la cocina sucia o desarreglada. la acumulación de platos limpios me molesta casi tanto como la de platos sucios.

7. Me encanta la carne, amo los asados y el cerdo ahumado que hace papá pero no puedo tolerar, bajo ninguna circunstancia, el olor a “carne cocinándose”: me repugna, me huele a “muerte acechante”.

Y no me interesa que salte ninguno de los que se autodenominan “Veggie” a decirme que sí que, efectivamente, son pobres animalitos muertos que seguro dejaron atrás papá, mamá y hermanitos. Porque saben qué? Voy a seguir alimentándome de ellos y de toda su familia; sencillamente no quiero estar presentes mientras se cocinan a fuego lento. Me da como asquito....


Bueno no eran 10, eran 7, ¿Y Qué? ¿Qué van a hacer, venir a buscarme y golpearme por mentirosa? NO LES TENGO MIEDO!!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no son ni 7, desde el momento que estan publicadas alguien las va a saber...

Yo Esquizofrénica dijo...

Puedo reformularlo a "10 cosas que nadie sabía de mi", pero la verdad, es que me da muchísima paja cambiarlo. So, Suck it up!

Publicar un comentario

Subscribe