YoEsquizofrénica

... pispeá el diván de donde vengo

6:06

Dark Vader Umbrella

Publicado por Yo Esquizofrénica |

Llueve en la ciudad, MAL. Pisás todas las baldosas flojas y tus lompas tienen esse increíble look ochentoso: ¡volvieron los nevados! Estás mojado, sucio, con frizz, y el paraguas se te da vuelta cada media cuadra porque se lo compraste a alguien que los vendía a la salida del subte por $15.
A vos que te pasan todas estas cosas un día de tormenta, te cuento que el mundo te escuchó y los diseñadores crearon NUBRELLA


¡Pero cuidado! porque si bien NUBRELLA te llena de felicidad, como pueden observar en la chica de la foto, es un paraguas tan complejo que tuvieron que enseñarnos cómo usarlo:  



Siempre quise tener mi propio cono del silencio y que encima, te proteja del agüita y te dé un look medio Star Wars, es FE-NO-ME-NAL. Yo quiero el mío YA.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe