YoEsquizofrénica

... pispeá el diván de donde vengo

10:13

¿Quién se ha llevado mi queso?

Publicado por Yo Esquizofrénica |

Mi costado angurriento está a pleno. Últimamente me agarró como esta adicción medio inexplicable a la compra de nuevos y sabrosos alimentos: semillas (Léase: Lino, Chía, y Sésamo son un “must” en mi alimentación), la mostacita en polvo (las vinagretas que salen son increíbles), las especies de la India (hay una Massala Ahumada de acá del Sur que es inexplicable) y las almendras caramelizadas con picante que hace la dietética de la vuelta. Todos ellos están haciendo mecha en mi “gordita interior”. Y se nota.
Así que mi panza, zapán, pancita se regocijó, se maravilló y se llenó de alegría en este día gris y nublado, cuando leí que a pocos kilómetros de la City porteña existe el Paraíso del queso.


Esta gente buena onda de Glam Out, me hizo el fin de semana. No hay duda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe